¿Que es club penguin?

domingo, 20 de julio de 2008
Club Penguin es un juego MMORPG donde puedes jugar con los demás usuarios que estan conectado puedes crear un pingüino en esta pagina


En esta pagina podras hacer un pingüino.

Haora le dare la pagina donde podran jugarlo.
http://play.clubpenguin.com/Este juego fue comprado por Disney por USA$350,000,000 antes era parte de www.miniclip.com pero haora le pertenese a Diney ya que Disney lo compro

.Si tienen alguna pregunta diganmela por mi correo:

The_black_men4@hotmail.com

12 comentarios:

  1. alexis dijo...:

    gracias y espero k tengas mas comentarios

  1. Anónimo dijo...:

    mi pinguino se llama matias304
    mi contraseña:pedokaka
    matias

  1. isaac dijo...:

    oigan como le ago para comprar cosas mi pinguino es isaaccr y contrasena yonorg9

  1. Anónimo dijo...:

    Nombre de mi pinguino: Fede El Kpo
    Contraseña: messi20

    Espero que me puedan dar membresia gratis por lo menos para seis meses. Si no pueden, para un mes.
    Muchisimas gracias.
    Fede.

  1. Anónimo dijo...:

    hola me pueden decir algo ¿si me hago socia pagando.¿pago mucha plata ?espero me contesten urgente gracias

  1. sandra dijo...:

    hola tengo 7 años y me quedan 2 meses de vidad porfa agame socia porfa shell 2009 contra asado

  1. Anónimo dijo...:

    haganme socio quiero comprarme cosas
    mi nomre es :emiysanti100
    mi contraceña es santiemi10
    muchas gracias!!!

  1. Anónimo dijo...:

    quiero acerme socia mipinguino es fernanda0610 y mi contraseña 989009281

  1. Anónimo dijo...:

    quiero acerme socia por un año si no se puede por 6 meses

  1. Marta dijo...:

    Hola Porfavor me haces Socia Mi Nombre:Patitawapa Clave: patita Gracias Por favor hazme socia :D

  1. jonathan dijo...:

    hola amigos , me ases socio este es mi usario azul1575
    contra: mofielovesia

  1. Anónimo dijo...:

    quiero ser socio porfas mi pinguino es pengtrimario la contra es 1234567890 porfa porfa porfa

 
Member © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting